martes, 16 de noviembre de 2010

Vacíos incompletos

Hasta ahora no entiendo cual es el significado del "amor", aún no le encuentro ningún sentido, creo que no tengo ni la más minima idea de qué es ese sentimiento que habita en todos nosotros, ese que nos invade por todo el cuerpo y nos da escalofríos con tan solo pensarlo, ese que hace que te emociones y que no pares de sonreir.
Día a día espero acercarme a ese sentimiento, y es que hoy recién pude darme cuenta que amar es dejar todos los resentimientos a un lado, hoy me di cuenta que podía contar con alguien más, alguien que me enseñó a dar todo de mí desde mis primeros pasos, hoy fui la persona más feliz del mundo por una hora, por unos minutos, por unos segundos, no importó el tiempo porque esos segundos fueron más que suficientes para llenar todo ese vacío se que se hallaba dentro de mí.
Cómo es posible tragarse palabras de odio y sólo dejar salir todo lo positivo, cómo es posible hacerlo con tal de no afectar a la otra persona.
Todos los días aprendo algo más y hoy, recién hoy, me di cuenta que tenía mil asuntos pendientes por resolver, me di cuenta que tenía vacíos en los que nunca me fijé y que hay mucho por delante, me di cuenta que sólo te valoras de algo cuando estás a punto de perderlo y me di cuenta que no estoy dispuesta a dejarlo ir ni una sola vez más.

1 comentario:

  1. me gusta lo que escribes....si eres lo que escribes pues eres unica....si no eres lo que escribes pues deberias dedicarte a publicar algo....eres buena....y guapa......te voy a seguir hasta que digas ....stop!!

    ResponderEliminar