Cada vez quedo mas convencida que el karma existe, tengo la certeza de que existe alguna ley que implique recibir lo mismo que das. Toda acción negativa que cometes, la vida te la devuelve, y con respecto a las buenas, podríamos decir que con ellas pasa lo mismo.
¿Nunca han sentido que el mundo cae ante sus ojos?, lo peor de todo es que no puedes hacer nada, el mundo se derrumba y tu solo estás parado ante mil personas que mueren cada segundo. Bueno, así es como funciona esta vida, está llena de angustias, pero también de mil alegrias, el mundo busca un equilibrio entre el bien y el mal.
Las penas se tornan en alegrias y esas alegrías en penas de nuevo, ese es el ciclo, tal como una amistad puede llegar a convertirse en amor y el amor en una amistad. Las cosas que se consiguen muy rápido no tienen importancia porque no tienen esfuerzo y las que demoran más de lo debido terminan esfumandose.
Cuando todo parece estar mal, lo lógico es evitar lo que te hace daño, pero lo LÓGICO no es necesariamente lo que quieres, lo que anhelas, lo que sientes que debes hacer. Hay cosas que no puedo evitar, personas a las que no puedo dejar de amar.Y ¿Quién lo diría? los papeles se invierten tan rápido, como dije en una de las publicaciones anteriores, uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Lo más triste es que no puedes quitar ese sentimiento de nostalgia de tu corazón, no puedes reemplazar el amor de alguien por el de otro como reemplazas a un juguete viejo por uno nuevo y más bonito.
No tenía claro a qué quería llegar y cuando finalmente supe qué quería ya era muy tarde, había pasado un año y esos 365 dias se convirtieron en algo más, se convirtieron en ese sentimiento que nunca pude describir, con esas maripositas en el estómago que nunca quise tener y con esos sueños que nunca se hicieron realidad.
Cuando era pequeña no tenía de qué preocuparme, no tenía que pensar en cuánto quería a alguien o si esa persona se lo merecía, solo eran mi mamá y mi papá, ellos eran las dos únicas personas que importaban, hasta que llego mi hermana después de 8 años y fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, pasaron los años y ellos ya no eran lo únicos que importaban en mi vida, habían amigos, me enamoré una vez, algunos amigos quedaron, otros tomaron otro camino pero cada persona que estuvo en mi vida influyó en lo que ahora soy y en lo que seré en un futuro. El hecho es que no me gustaría que nadie se vaya de mi vida, por lo menos a los que más valoro, pero aveces lo mejor es dejarlos ir, que sigan su camino y que encuentren uno mejor, pero esa es la parte difícil, aveces lo correcto es lo más complicado, lo correcto no es lo que quieres, es lo que debes y aveces solo hay que dejar que todo se esfume por si sólo...
"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario